Otra manera de hacer las cosas

REALTOR ®

BUSCADOR:


descargar HOJA de ENCARGO para su DEMANDA

FUNCIONES PERSONAL SHOPPER:

Tareas principales:

Nos encargaríamos de buscarle en toda la oferta del mercado el bien inmueble de su interés que se encuentre disponible ya sea en agencias, profesionales o particulares, encargándonos de:

Coordinación de las visitas, asesoramiento de los servicios de la zona, colegios, servicios, transportes, … negociación del precio (supervisado por nuestro equipo de Peritos especializado en valoraciones de bienes inmuebles), revisión de la documentación de referencia y/o redacción de los contratos de reserva, arras, firma ante notario, acompañamiento a firma, asesoría jurídica, fiscal y financiera (hipotecas, préstamos, ...), reformas, decoración, fotografía, home-staging, arquitectura, edificación,  mudanzas, trasteros, electrodomésticos, manitas, limpieza, mantenimiento, certificación energética, ... 

de este modo la compra o alquiler de su interés se podrá concretar sin imprevistos con la garantía de disponer de un asesor exclusivo dedicado a su solicitud concreta.
… 

Gestión de compra (búsqueda): Comisión desde 300 euros al 3 % según modelo de contratación.
Gastos compra (obra nueva o segundamano):   
calculadora de gastos compra-venta
Gestión de alquiler (búsqueda): Comisión desde 1 mensualidad de la renta.




.

.


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de